Ruta 34 Km 4 | Avda. del Limite s/nº 2142
IBARLUCEA | SF - ROSARIO

INSTITUCIONAL

El Club Logaritmo Rugby, se fundó en marzo de 1946, por alunmos y ex-alunmos del Instituto Politécnico Superior (UNR), actualmente cuenta con mas de 1200 socios, siendo mas de la mitad jóvenes deportistas dedicados a la práctica del Hockey y del Rugby. Desde la radicación en el actual predio, en Ibarlucea (1974), el Club Logaritmo Rugby es un Country con un número creciente de lotes. Hoy, cerca de 200 familias viven de manera permanente en el Club.

El Rugby del Club tiene alrededor de 200 jugadores juveniles y mayores fichados en la URR y 250 infantiles. Participa de la Unión de Rugby de Rosario (URR) y compite anualmente en el Torneo de Rugby del Litoral (TRL), junto a los equipos de Santa Fé (URSF) y Paraná (URER), y en los Torneos Nacionales correspondientes (Interior y Nacional de Clubes).

En el Hockey del Club entrenan mas de 200 jugadoras entre plantel superior, juveniles e infantiles. Participa de la Unión de Hockey del Litoral junto a equipos del centro y sur de la provincia de Santa Fé, norte de la provincia de Buenos Aires y este de la provincia de Córdoba.